viernes, 10 de septiembre de 2010

EL ESCLAVO


Hola compañeros, veo que dos compañeras ya leyeron este libro y esta demás decir de qué trata, mejor les comentare que dejo en mi. La verdad se me hace un buen libro, digerible y se lee en muy poco tiempo “claro yo lo leí dos veces para entenderlo mejor”, me encanto porque me puso a reflexionar en como una decisión tan simple puede transformar nuestra vida de maneras inimaginables, ya sea para bien o para mal claro. Y de cómo nosotros somos capaces de afrontar dichas decisiones y responsabilizarnos de nuestros actos. Pero lo que más clavado en mi mente quedo es que siempre estaremos a tiempo de tomar buenas decisiones siempre y cuando controlemos nuestros impulsos y valoremos cada decisión de nuestra vida, por muy insignificante que se, sin perder de vista que debemos de ser decididos he entusiastas en nuestras decisiones.


Los invito a que lo lean es un coctelito de lectura que les aseguro dejara un buen sabor de boca

HASTA PRONTO

1 comentario:

  1. La verdad es que como novela no es muy buena. El final simplemente es demasiado "dulce" para mi gusto. No está muy bien escrita. Y aún así, me parece que es un buen libro de desarrollo humano, que en ese sentido, cumple con altos estándares, al transmitir un conocimiento muy valioso, que cientos de autores de motivación, desde Norman Vincent Paele hasta Alex Dey han tratado.
    El mérito de Francisco J. Ángel es quizá que supo sintetizar todo ese conocimiento y ponerlo en una historia sencilla de entender, en donde cualquiera puede sentirse identificado con su protagonista.
    Coincido contigo en que su lectura -además de amena- no dejará indiferente a nadie que se atreva a visitarla.

    ResponderEliminar