miércoles, 30 de enero de 2013

COMPARTIENDO MOMENTOS CON MIS NIÑOS

Hola compañeros
Les voy a compartir las experiencias que he tenido en mi grupo en las sesiones de lectura compartida.
 Bueno el inicio ha sido muy complicado, ya que mostraban aburrimiento, poco interés y son muy escandalosos, por ello he tenido que redoblar esfuerzos para llamar su atención; Pero  he logrado interesarlos, un poco,  con el libro "El periquillo Sarniento  del autor José Joaquin Fernández de Lizardi.
Es un libro muy divertido que me ha permitido analizar con el grupo diversas etapas en la vida de este polémico personaje; sus travesuras, sus fechorías, sus trampas y la sagacidad para salirse con la suya.
Aunque los tiempos son muy cortos han sido de mucho provecho; sin embargo lo que más me ha causado problema es la revisión de las experiencias lectoras que tienen que subir a la red, ya que no están familiarizados con la computadora y se llevan "muchísimo" tiempo para escribir "Sin contar que con enormes faltas de ortografía y pésima redacción, pero creo que después de horas de trabajo "Hay vamos saliendo". 
Hasta la próxima, les deseo mucha suerte con sus grupos y envió un gran abrazo de amistad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario