Del autor Robert Fisher, el libro titulado “EL GATO QUE ENCONTRO A DIOS”.Muy dentro de nosotros mismos buscamos el camino espiritual, principalmente cuando algo nos preocupa o abruma demasiado, sea por este motivo u otro buscamos a Dios.
Esta historia tan divertida protagonizada por Marmalade un gatito de colas a rayas naranja y la gatita Fluffy enternece y divierte a cada momento de la lectura; pues bien la aflicción no fue el motivo por el cual estos dos gatitos iniciaron la búsqueda de Dios, mas bien fue una imposición que Ellen la dueña de Marmalade quería para ella y su gato, pero que por situaciones del destino quienes vivirían infinidad de peripecias en busca del camino espiritual fueron los dos gatitos amigos.
Este libro nos muestra de manera chusca todo lo que Marmalade y Fluffy tuvieron que pasar para encontrar a Dios, desde el cambio de alimentación a base de frutas y verduras hasta acabar sin pensarlo en la India en el Ashram, en todo este viaje afrontaron miedos, fueron pisoteados, estrujados, tuvieron serios problemas y sin embargo creyeron siempre en la existencia de Dios. El momento más importante de esta historia fue cuando Marmalade empezó a tener “FE” sin siquiera imaginar lo que esto representaría para él, pues fue tan esencial que jamás la perdió.
Lejos de ver el contenido del libro como un contexto de aventuras con un toque chusco, lo traduzco a algo que es muy importante en nuestra vida la “FE EN DIOS” sea cual fuere nuestro credo y la que nunca debemos perder y que de manera tan ingeniosa Robert Fisher nos recuerda por medio de este libro.¿Puede ser usted?, ¿Puedes ser tú? o ¿Puedo ser yo? un Marmalade que ¡quiere encontrar! o ¡ha encontrado a Dios! Te invito a que leas este interesante libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario