miércoles, 27 de mayo de 2009

"TU HIJO, TU ESPEJO". DE MARTHA ALICIA CHAVEZ.

Este libro es sobretodo, un acto de conciencia sobre el por què educamos a nuestros hijos de maneras muy diferentes; cada padre tiene un asunto pendiente el cual le adjudica al hijo, lo que en otras palabras decimos:" no quiero que mi hijo pase lo que yo pasè", "que mi hijo tenga lo que yo no tuve", "que mi hijo sea lo que yo no pude", y asi, podria mencionar muchas màs, por lo que en ocaciones llegamos a obligar a que nuestros hijos realicen actividades que a ellos no les gustan, terminen haciendolas en contra de su voluntad o en el peor de los casos los desviemos de sus interes confundiendolos y terminen no haciendo nada.
Esta lectura me ayudo a comprender algunas situaciones que he vivido con la educaciòn de mis hijos y por que cada padre educa de manera diferente. Pero sobretodo cuando llego a esa parte donde dice que que solo las oraciones de los padres hacen que los hijos esten protregidos, considero que en eso todos coincidimos.
Este libro nos menciona una serie de recomendaciones que nos pueden ayudar a ser mejores padres; con amor y constantes oraciones para en bien de lo mas valioso que tenemos en la vida: nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario