miércoles, 24 de noviembre de 2010

GUILLE : COMPARTE "POLITO Y EL ROLLOBOLLO"


"Polito y el Rollobollo es un Libro que me compartio la Maestra Ana María en una visita a la Escuela , es un libro de la coleccíon para niños , que le lei a mi hija Michelle en una noche
pense que era un cuento muy comun , cuando yo fui educadora lei varios , pero este me sorprendio , primero porque no sabia que era un rollobollo , ¿ustedes si?.

Pues resulta que una noche................ , cuando "polito" se va a acostar comienza su peor pesadilla , esos ojos que brillan en la obscuridad , la sensación de que lo van a atacar y el misterio que rodea al rollobollo , atormentan al pobre e inocente de "polito "a tal grado que trata de escapar de su habitaciçon buscando a su hermanita y hermano , pero no los ecuentra y entonces piensa lo peor , escapa corriendo lo mas veloz que puede , para llegar donde se encuentran sus papas y pedir auxilio pero el rollobollo esta al acechio y casi a punto de aniquilarlo cuando milagrosamente "polito" en una hazaña milagrosa llega a la habitación de sus padres donde sus hermanitos duermen tranquilos y felices , el recobra el sus piro y se mete adormir en medio de sus papas y hermanos y sueña dulcemente protegido y con calidez ,
Me parecio una lectura de regalo , a mi me lo dio mi hija ese regalo de asombro y de fantasia , de imaginación y de experiencia
Les recomiendo leerlo a sus hijos amigos o familia , asi sabran que es un "rollobollo", o tal vez lo vuelvan a descubrir como yo.
¡Hasta pronto compañeros !

No hay comentarios:

Publicar un comentario