lunes, 2 de diciembre de 2013

Inicio del Ciclo Escolar 2013-2014


Inicio del Ciclo Escolar 2013-2014 con la Entrega de útiles escolares y la Presencia de Padres de Familia

Conocimiento y Ejecución de una práctica con el Kit de Laboratorio entregado por el gobernador actual, realizando una práctica de un circuito electrónico.

 Muestra de los distintos proyectos y diseños electrónicos que pueden realizarse a través de medios tecnológicos.

Conocimiento de los materiales necesarios para realizar un dispositivo electrónico y sus componentes en el que el alumno puede llegar a manipular para su mayor comprensión del conocimiento físico.



Participación de Segundo Grado con Mosaico Jalisciense en el 203 Aniversario del Inicio de la Independencia de México el 16 de Septiembre de 2013.

Participación de algunas madres de familia de Segundo Grado en la Recolección de Víveres para los damnificados de los Estados golpeados por las lluvias en el pasado meses  de  Septiembre-Octubre.
 Inicio del Programa Lector en: La OFTV No. 0195 "15 DE SEPTIEMBRE" Con la Participación del Comité de Biblioteca Escolar. Leyendo 15 minutos a los alumnos de Primer Grado.
 Lectura de Libros de Convivencia en la Familia por el Comité de Biblioteca Escolar en los distintos grupos.
 Escombrando el lugar para la construcción de un Gallinero e iniciar el proyecto de Avicultura en 2o. "A", con el apoyo de Padres de Familia del grupo.

 Participación y apoyo del Profesor del Grupo en la remoción de materiales para la construcción del Gallinero en 2o. "A"

 Exposición de Sismoscopio y Sismografo como parte del Proyecto 1 de la Asignatura de Ciencias en 2o. "A"

 Colocación de una ofrenda tradicional de la comunidad, para el rescate de las tradiciones y costumbres, celebrando "El día de muertos" en Octubre de 2013.
 Participación de alumnos en el "Concurso de disfraces" en la Celebración de día de muertos. Momento de la Premiación a los Primeros Lugares.

Lectura de Calaveras Literarias con la participación de alumnos de todos los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario