jueves, 10 de diciembre de 2009

LA DECISION ES TU VIDA, TU ELIGES.


DR. MIGUEL RUIZ

TU SISTEMA DE CREENCIAS O LA MAQUINA INTERPRETADORA


Este es un libro que me parecio muy interesante y el cual quiero compartir.

La maquina interpretadora: Somos perfectos. Tenemos todos los elementos necesarios para hacer de nuestra vida algo maravilloso o algo horrendo; y, lo mejor de esto, de lo que somos, es que contamos con el libre albedrío, es decir que tú escoges, tu eliges.

Es a través de esta máquina interpretadora, que todo lo que pasa en tu vida, en tu familia, con tus amigos, en la escuela, en el mundo, que toda la información que te llega por medio de la televisión, del radio, del internet, de las revistas y de los periódicos; esto es TODO, todo lo que llama tu atención se filtra, toma forma y adquiere significado para ti.

Es asi como funciona nuestra maquina interpretadora recibe la información del exterior, de los eventos que capturan nuestra atención y los interpreta y, al hacerlo, nos impactan de una u otra forma.

Por eso es que cada quien elige, por que el evento puede ser el mismo para todos, pero lo que significa para ti eres tú quien lo decide: Nos demos cuenta o no, los eventos no cambiarán, sólo la forma en que los miras y esto cambia tu vida, tomas el poder de darle el significado que tú eliges al mundo y éste, como si fuera magia, se transforma para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario