Con mucho agrado quiero compartir con ustedes las ultimas experiencias que he tenido con mis niños de primer año. Como les comentaba en un principio fue complicado llamar la atención de ellos, pero hemos mejorado, porque cuando llega el momento de la lectura se ponen alegres y escuchan con mucho interés y ¡Bueno! es una delicia compartir un libro con mis alumnos.
Con el libro El PRINCIPITO , DE ANTONIO DE SAINT EXUPÉRY que es una belleza de la literatura, estoy descubriendo sentimientos que no había experimentado en lecturas anteriores; porque al comentar cada capitulo con mi grupo me hace vivir cada pasaje y me permite descubrir la inocencia y sensibilidad que tienen los jóvenes, desde etiquetar las cosas con valor numérico hasta experimentar la soledad y descubrir el amor y la amistad.
Es uno de los libros más hermosos que he leído y por ello lo he compartido con los padres de familia de mis alumnos,con mi familia, con mis amigas (os) y en todos los casos he logrado una pregunta interesante ¿Me puedes prestar tú libro para volverlo a leer?
Les envió muchos saludos, suerte, felicidad y mucho amor.
Con cariño REGIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario