lunes, 4 de marzo de 2013

LA METAMORFOSIS

EXPERIENCIA LECTORA CON LOS ALUMNOS


PROFRA. MARÍA ESTHER GONZÁLEZ GAONA

2° GRADO OFTV NO 0008 “GENERALÍSIMO MORELOS”

Mi experiencia fue muy grata pues pude compartir con mis alumnos una lectura que hacía muchos años cuando aún era yo estudiante, la leí y no recuerdo haber tenido las reflexiones que mis alumnos hicieron, aunque es muy difícil lograr que el grupo en general desarrollen un nivel interpretativo y valorativo, a base de las preguntas inductoras que fui haciendo los alumnos fueron descubriendo mensajes que el autor seguramente quería compartir con los lectores.

Yo creo que aunque es una gran inversión de tiempo, al realizar esta actividad nos debe dejar grandes beneficios pues considero que lograremos que los alumnos se vuelvan más analíticos y críticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario