lunes, 8 de marzo de 2010

comentario de el libro titulado "El Joven Lennon"

Hola, quiero comentarles acerca de un libro que me ha gustado mucho sobre todo porque trata de un personaje muy famoso como fue John Lennon.
Bueno en este libro podemos observar la perseverancia de un adolescente que desde niño persiguió su sueño a pesar de no vivir con sus padres, ya que John fue dejado desde niño a cargo de una tía, que a pesar de que lo quería mucho no llenaba el hueco de la mama de él.
Este niño siempre esperaba con ansia su cumpleaños, porque era el día en que su mama lo visitaba, mientras tanto se dedicaba a formar una banda y a componer canciones y música.
Un día la mama de John decide quedarse con el y el primer día que pasaron juntos fueron de compras entonces ella murió atropellada, para John eso fue muy difícil y creo que le marco su vida, ahí no termino su vida porque se dedico con mas ganas a estudiar y componer hasta que un día la vida le sonrió y llego a triunfar, por el es conocido el pueblo de Liverpool, antes de eso nadie lo conocía.
Este libro es recomendable para adolescentes que piensan que los sueños son solo eso, recomiendo este libro para que lo lean y reflexionen acerca de que nada es imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario