lunes, 22 de marzo de 2010

NELSON MANDELA.


Les platico que este libro lo leí por invitación y duda de una de mis alumnas, así que para apoyar a Vero me dispuse a solicitar el libro y leerlo.


El libro es cortísimo, bueno eso digo yo, porque me quedé muy emocionada e impactada, habla sobre la vida del muy famoso Nelson Mandela, escrito por el mismo, así que más no se puede pedir.


Me impresionó como después de ser como príncipe de su etnia, pasó a ser líder revolucionario, luego reo político, delincuente para su país y finalmente Presidente de su país, así que me impresionó como la vida da tantas vueltas, como tu vida puede tener de todo, como de ser importante luego puedes no serlo y con paciencia y tiempo puedes ser héroe y hasta nacional.


Después de leer el libro terminé amando a Mandela, comprendiendo que nunca es tarde para luchar por las causas justas, que la paciencia es un gran valor que hay que cultivar a diario, que jamás se es viejo para hacer el bien y que si tienes un ideal bueno para ti y para otros nunca, nunca, pero nunca se debe dejar de luchar, incluso a costa de nuestra propia vida.


¡VIVA NELSON MANDELA!


Ojalá muchos aprendamos de su ejemplo de vida, les recomiendo el librito, está muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario