miércoles, 20 de enero de 2010

“Al otro lado del corazón” del autor Horacio Jaramillo Loya, escritor, conferencista, terapeuta, Dr. En Desarrollo Humano.
Es un libro maravilloso que llegó a mis manos en el momento preciso; si bien en ocasiones necesitamos de una palmadita de algún amigo, en este caso fueron grandes enseñanzas y ánimo que página a página éste me fue dando.
Fueron tantos los textos que parecían iban respondiendo a mis necesidades, a mis deseos de alivio y paz, en algunos casos y en otras ocasiones encontré algunas frases y textos que reafirmaron quizás algunas situaciones, pero sobre todo ejemplos de FE, aquella que tanto carecemos los humanos y que tanta falta nos hace para vivir. A continuación citaré diversas frases muy interesantes:
· “A Dios se le puede (encontrar) contactar dentro del alma, cuando se frena la mente, cuando se aquieta el espíritu y el corazón se queda callado, observando sin moverse, allí brinca “Dios”, y se siente y se ve como un fuego luminoso que da vida.
· En la vida el único milagro es “el amor”, lo demás no importa
· Primer milagro;”Cambio de actitud “ , es muy importante eliminar los problemas interiores que son muchas veces los primeros causantes de la enfermedad.
· Todos los días hay que dar gracias a la vida, sea lo que sea y conservar un puñadito de perdón.
· “Dejar de ejercitar el amor con ternura y dejar de cultivar los sentimientos”, es empezar a morir y dejar morir a las personas que viven con nosotros.
· “Hablar mal de los otros, huele mal”, es como poner azúcar olorosa a una situación pestilente.
· “Hay que cultivar la semilla del amor para vivir en paz”
· “Es el corazón y no la razón el que siente a Dios, porque a Dios no se le puede pensar sino “amar”
· Dios pide “Fe” y “corazón de niños “para luego hacerse presente con milagros.
Estas son solo algunas frases que trae este libro y que nos hacen reflexionar ante situaciones de nuestra vida. Espero que lo lean, y estoy muy segura que les va a encantar y ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario