domingo, 1 de marzo de 2009

CONTAMINACION POR DESECHOS.Aida Hernandez

Hola! que tal,soy Maru de la OFTV121 " FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA"me da mucho gusto poder compartir por este medio los comentarios de los libros que estoy leyendo, y tambien poder conocer los libros que están leyendo mis compañeros.
El libro que estoy leyendo habla sobre la Educacion ambiental,Desechos organicos,inorganicos,las tres R,s de la ecología:reducir,reutilizar y reciclar.Enfermedades provocadas por la basura,etc.todo lo relacionado a la contaminación.Este libro tiene doble finalidad la primera, es dar a conocer la importancia que tiene el desarrollar una conciencia de cambio de hábitos en los jovenes de secundaria,los cuales adquieren en la educacion formal(escuela), no formal(fuera de ella) e informal (medios de comunicacion).busca reconocer los problemas de contaminacion en su comunidady poder encontrar alternativas de solucion.Generar en los seres humanos una cultura ambiental, más rica en valores.
Y la segunda es que los jovenes se involucren en los temas, de manera que pueda ayudarles a descubrir habilidades y destrezas,para elegir su futura profesion.
Bueno, eso es todo por el momento.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario