lunes, 9 de marzo de 2009

" LEONARDO " Hermoso soñador Autor:Robert Byrd

Este libro nos invita a leer todos los traabajos y obras realizadas por Leonardo Da Vinci y la influencia que tienen estos experimentos en la vida del hombre, pero algo que me agradó de él, fue la forma amena que trata cada uno de los inventos y obras, pues eso facilita la comprensión de sus descubrimientos y cómo trascienden al mundo entero, pues en ello plasma muchos enigmas que en ese entonces planteaban algunos mitos sobre el mundo científico y la vida real de ese momento. Una enseñanza muy bonita de ello, fue conocer de manera caricaturesca, sus como obras como: "La gioconda", "El aeroplano", por citar algunas y demás obras. Algo que también me agradó, fue que formó parte de una secuencia de aprendizaje en la asignatura de Español, en donde el alumno creó una biografía a partir del texto y esto significó algo muy importante para el alumno. Es una aventura leer este texto pues muestra los descubrimientos y obras cumbres de este escritor tan famoso por su famosa obra de: "La Gioconda" o "Monalisa"

17 comentarios:

  1. es un libro muy pero muy pendejo

    ResponderEliminar
  2. ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes muchisima rason yo yaa leei el libro y me paresio algo aburrido

      Eliminar
  3. no le agan caso al cometario anterior, nisiquiera a leido el libro. para mi esta muy bien completo

    ResponderEliminar
  4. E sierto el bolillo es un icnorante este libro es muy bueno y es interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q no yo apoyo a bolillo por leei el libro

      Eliminar
  5. sip por que ami me a servido muxo para lo del el libro de la escuela leanlo esta muy gueno <3

    ResponderEliminar
  6. en que link puedo encontrar este libro
    libro completo

    ResponderEliminar
  7. pz creanme k no tienen idea de lo k dicen xk nisikiera aparecen los mugrosos libros si captan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm... ptm kiero leer el libro y no lo encuentro...adonde lo puedo leer?

    ResponderEliminar
  9. esta muy bueno e interesante

    ResponderEliminar
  10. quiero leerlo pero no lo encuentro ¿me ayudan porfis?

    ResponderEliminar
  11. la verdad no lo lei en esta pagina pero lo cierto es que esta obra muy interesante, bueno para los que leen y les gusta la lectura

    ResponderEliminar
  12. ps ami si m gusto chinguen asu madre todos menos YO y el problema esk nolo encuentro para leerlo completo pinche internet de mierda

    ResponderEliminar
  13. singala tuya seas kien seas cabron

    ResponderEliminar
  14. esta feo iuuu y nacoooo si saliera iop estubiera bn kurada je okk

    ResponderEliminar