DE TODOS LOS ARTICULOS SELECCIONE ESTE PORQUE QUIERO SABER DE QUE MANERA PUEDO CORREGIRLE A MIS ALUMNOS SUS FALTAS ORTOGRAFICAS SIN LLEGAR A OFENDERLOS NI MUCHO MENOS FASTIDIARLOS AL TRATAR DE ENSEÑARLES LA MANERA DE CORREGIR SUS ERRORES. POR ELLO EN ESTA SECCION, ME DOY CUENTA QUE UNA FORMA MUY UTIL Y PRACTICA ES NO MEMORIZAR, YA QUE ESTA PUEDE SER MUY TEDIOSA Y NO ES MUY ACONSEJABLE.
ES IMPORTANTE HACER NOTAR O RESALTAR LAS LETRAS QUE NOS CAUSAN UN MAYOR NUMERO DE ERRORES Y/O CONFUSIONES EN NUESTROS ESCRITOS, (S, C, Z; G, J; R; H; Y, LL; ETC.) PARA QUE EN RELACION A ELLAS SE ELABOREN REGLAS DE ASOCIACION ENTRE LA PRONUNCIACION Y LA ESCRITURA Y COMO LA PRONUNCIACION TIENE GRAN IMPORTANCIA PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE LA PALABRA.
EN MUCHAS OCASIONES NO TOMAMOS EN CUENTA O NO HACEMOS ENFASIS EN LA FORMA QUE DEBE ADOPTAR LA POSICION DE NUESTRA BOCA AL PRONUNCIAR LAS PALABRAS Y COMO ESTA ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA BUENA ESCRITURA DE LAS PALABRAS.
ESTE ARTICULO MUESTRA UNA FORMA FACIL DE APRENDER ORTOGRAFIA EN POCO TIEMPO Y DE UNA MANERA AGRADABLE SIN NECESIDAD DE MEMORIZAR, UNICAMENTE ASOCIANDO UNA PALABRA CON UNA IDEA.
PIENSO QUE TODOS LOS ARTICULOS INCLUIDOS SON INTERESANTES.
MA. GUADALUPE ESPINOZA LEON
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