jueves, 19 de marzo de 2009

LOS LIMITES DEL AMOR

LOS LIMITES DEL AMOR
AUTOR WALTER RISO
Es un libro que en lo particular me pareció muy interesante, pues en él encuentras respuesta a preguntas que seguramente toda pareja se hace acerca de su vida matrimonial, cuando terminas del leer el libro aclaras muchas dudas e inquietudes, y seguramente quien lo lea, al término de su lectura,podrá encaminar de mejor manera su relación de pareja y desde luego sentimental.

Seguramente cuando se lea mi reporte,lo primero que se preguntara el lector será de qué habla dicho libro, pues acontinuación hago una breve sinopsis, ojala, sea de utilidad, y sirva de estímulo para darse a la tarea de leer dicho libro. ( si es que no se ha leido)

La vida de pareja ha pasado a ser la principal forma de autorrealización, entregarse en cuerpo y alma; olvidandose de uno mismo y de las necesidades propias, es el resultado de una serie de creencias distorcionadas sobre el amor, que se perpetua de generación en generación.
Según el autor, " hay otra opción: podemos amar sin destruirnos a nosostros mismos, podemos reubicar el amor lejos de la idealización perniciosa y absolutista, es decir, sin anciedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Para amar no debes renunciar a lo que eres, . un amor maduro integra el amor por el otro con el amor propio, sin conflicto de interese.." en fin conceptos como estos encontrarás en este libro. Además te comparto que las aportaciones de este autor, se me hacen interesantes, situaciones realistas y no tan superficiales o exageradas. En fín me parece un buen libro.

1 comentario:

  1. HOLA MUCITO : ME DA GUSTO SABER DE TI Y SOBRE TODO QUE PARTICIPES ACTIVAMENTE EN ESTE BLOG QUE ATINADAMENTE CORDINA TU ZONA ESCOLAR Y QUE COMPARTES.. TE ENVIO MI CORREO PARA DE SER POSIBLE TENGAMOS COMUCICACION oo_ga22@hotmail.com
    PROFR. ADRIAN OSORNIO GARCIA

    ResponderEliminar